Servicios

Diseño de espacios en 3d …

Dale la belleza y el valor que te mereces a tu espacio.

Hazte consciente de que tu espacio genera energías en ti, sentimientos de placer o abatimiento por medio de la disposición, el aire, el vacío, la iluminación, el color, las texturas… plantas, olores…

Tu espacio es una parte de tu ser, dale la importancia que tiene, para ti o tus clientes.

texturas y diseño de producto

Añade texturas a tus diseños, papeles, vinilos, suelos, tejidos, producciones audiovisuales… Puedes descargar raports con licencia de uso ilimitado en https://www.etsy.com/es/shop/MilagrosPatterns

Personaliza, puedo ilustrar o crear nuevos raports o tejidos reciclados o arte textil para tu proyecto.

Ilustración

La ilustración es magia, para los storyboards o storytelling de tu empresa, embellecer cualquier producto, packaging, mural decorado, cuento, el feed de tu instagram… tus redes sociales…

Puedes descargar mis ilustraciones con licencia de uso ilimitado en https://www.etsy.com/es/shop/MilagrosPatterns o podemos hacer algo exclusivo junt@s.

2ª oportunidad

Arte textil con hilos, pintura y materiales reciclados. Sostenibilidad.

Te invito a crear conmigo desde mi nueva línea: 2ª Oportunidad.

Transformaciones sobre lo que ya hay, que te encanta y de algún modo se estropeó o necesita una nueva mirada.

Todos merecemos una 2ª OPORTUNIDAD. Pide presupuesto para una propuesta de arte pintado, bordado, transformado. Estrena tu prenda o decoración arte únic@.


Durante el trato laboral que estuve con Milagros Argüelles descubrí a una profesional atenta y volcada en el trabajo, ajena a las circunstanciales distracciones. Cercana, agradable de trato y atreviéndose a abrazar un proyecto grande. Es ordenada y multidisciplinar. De fino gusto y particularmente creativa acotando los detalles. Posee dotes para afrontar proyectos de Animación, Producción y Diseño de Moda.

Carles Demiguel. Lighthouse Studios. Barcelona.

Milagros es una trabajadora creativa, concienzuda y versátil que domina diferentes técnicas y herramientas de diseño y animación. Es además una persona de confianza y buena trabajadora en equipo.

María Medel. Madrid.

Milagros entedió perfectamente los conceptos de las prendas que le pedíamos, desarroyó con rapidez y aportó detalles creativos y prácticos a cada prenda.

Marijo Torres Carvajal. Malahierba. Barcelona.

Son obras de arte que llevas puestas, ropas con alma y que hablan. Si te gusta la exclusividad y el arte, tienes que tener una de estas joyas en tu armario.

Marifé Fuentes Suárez. Bodegas Leneus. Almendralejo. Extremadura.


Construyamos algo bonito juntos.