Blog

NADA Y TODO.

NADA Y TODO. Los pesados párpados no querían levantarse. Ni el cuerpo. Pesaba como una gran losa, no podía ni, por supuesto, quería, salir del calor del edredón. La habitación llena de luz, pero ella permanecía inmóvil, escondida tras su cabello negro. No tenía motivos para vivir. La persona más importante de su vida había […]

EQUILIBRIO. CAMPO EN LA CIUDAD.

Os comparto una parte de una propuesta de interiorismo que estoy haciendo para un restaurante en Madrid. Es ficticia. Por ello quiero compartirla, porque si a alguien le gusta la idea, puede sentirse libre de hacerla. Y de paso expreso mi apoyo y mi necesidad de lo rural.

EL VALOR DE TU TRABAJO

Recientemente estuve en SIMOF. Como os conté. Ha sido emocionante, ya estuve en ferias muchas veces, también con mis colecciones, tuve experiencias bonitas. Pero esta vez fue precioso. El precio de mis pañuelos de seda es bastante alto para el sueldo medio español, y para muchas situaciones que nos encontramos con estos cambios de paradigma […]

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Milagros, quiero que tu vida se llene de Belleza y Valor, he trabajado en el mundo de la moda y la imagen muchísimos años, en un modo productivo que no me permitía la vida que deseo, estoy en el camino, siendo ya muy feliz, y quiero que tú lo seas, que te olvides de todo y de todos y te des prioridad a ti.

Este es un blog sólo para Valientes, mis palabras, mis productos, mis dibujos, son para todos los que habéis decidido o estáis decidiendo que “AHORA ES TU MOMENTO”.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s